Series WRAP UP semanal #1

¡Hola! He decidido abrir esta nueva sección para compartir con vosotros todo lo que voy viendo a lo largo de la semana (y sí, lo haré semanalmente porque veo demasiadas series como para hacerlo mensual jajaj) ¡Empezamos!

Lunes:
-He terminado por fin (tristemente) mi maratón de Glee! Era una serie que hacía tiempo que tenía pendiente y me ha encantado. He llorado muchísimo con ella pero creo que es genial y creo que todo el mundo debería verla porque transmite unos valores increíbles.

Martes:
-Shameless 6x05: Tengo un mensaje para los guionistas de Shameless: habéis conseguido destrozar mi corazón Gallavich.

-DC's legends of tomorrow 1x04: Se ha filtrado el capítulo del viernes y no he podido esperar. AMO ESTA SERIE, en serio, es genial. Es imposible no amar a todos los personajes, en especial a Snart y a Martin Stein.

-Jane the Virgin 2x11: Cada capítulo de esta serie es genial, sin duda de las mejores comedias que veo. Rogelio es el mejor<3 Y me encanta que haya un nuevo SHIP que no sea ni Michael ni Rafael (aunque no me gusta nada Petrael).

Miércoles:
-New Girl 5x06: Siento ser tan hater, pero no me gusta Megan Fox. No me gusta que esté sustituyendo a Jess ni el papel que hará, porque está más que claro que acabará liada con Nick y NO lo acepto. Nick y Jess son OTP :(

-The Flash 2x13: OMG. ¡¡Qué capitulazo!! Sin duda uno de los mejores de The Flash. Increíble. Earth-2 me encanta, y los personajes son geniales, espero que se queden unos cuantos capítulos!! (Ha sido GENIAL ver a Ronnie otra vez.♥)

-Pretty Little Liars 6x15: Finalazo de capítulo. AMO A Caleb, aunque odio Spaleb. NO. Haleb y Spoby forever jajaj. Últimamente se me están haciendo pesadillos estos capítulos, más que nada porque la serie se está alargando demasiado, así que espero que no le den mil vueltas (como suelen hacer) y empiecen a aclarar misterios. Y que quiten a Sara Harvey del medio que a parte de ser pesada, da miedito.

-Shadowhunters 1x05: El capítulo no está mal del todo, pero bueno, está en su línea. Aquí tenéis el comentario sobre el capítulo que hice el miércoles .

-iZombie 2x12: Bueno, un capítulo en su línea, la verdad. Comparado con el 2x11 está bastante peor, pero no está mal. Drake y Liv son tan monos <3

-Brooklyn Nine-Nine 3x15: Llevaba ya unas semanas diciendo que últimamente los capítulos de esta serie habían bajado bastante pero el de esta semana ha sido sencillamente GENIAL. Me he reído tantísimo! Qué lástima que esté tan infravalorada.

Jueves:
-Young and hungry 3x02: Me encantan Gabi y Josh. Son tan monos y era una relación tan esperada que es genial, pero sin duda para mi la protagonista de esta serie es Sofia. Es la mejor, sin duda.

-2 broke girls 5x11; Baby Daddy 5x02; Modern Family 7x12; Younger 2x06: estas comedias las pongo juntas porque los capítulos han estado bien pero como siempre, aunque tengo que decir que 2 broke girls y younger últimamente se me están haciendo pesadas.

-Arrow 4x13: WOW. Tengo que decir que no me gusta nada Nyssa, así que el capítulo no es que me haya encantado precisamente. Pero me ha sorprendido mucho todo lo que ha pasado con Malcolm, que sí que me gusta. Espero que no le den muchas vueltas a las cosas antes del final de temporada, y sobretodo espero que acaben ya con los flashbacks de la isla porque cada vez se hacen más insoportables.

Viernes:
-The Big Bang Theory 9x15: oooooh, los capítulos de San Valentín siempre son geniales, y esta serie nunca decepciona.

-How to get away with murder 2x10: Por mucho que me guste esta serie, este capítulo ha dejado bastante que desear. Aunque en una serie que todos los capítulos te dejan sorprendido, normal que tarde o temprano alguno baje el nivel.

-The 100 3x04: NO ME LO PUEDO CREER. NO. Mi Bellamy. Mi corazón Bellarke. Todo. NO LO ACEPTO. Primero, me encantó Lexa en este capítulo, y mira que no soy una gran fan suya. Pero Bellamy y Pike... Simplemente no lo acepto. Espero que sea parte de un plan secreto de Bellamy para matarlos a todos y recuperar a Clarke, porque sino me moriré de pena. Y tanto Clexa... NO. Bellarke forever.




Lo que viene esta semana:
Esta semana me falta por ver algunos capítulos que tengo pendientes de la semana pasada, como el 7x12 de The Vampire Diaries, el 12 y 13 de Suits... 

-SERIES NUEVAS-



Espero que os guste la nueva sección, y espero vuestras opiniones!

Con amor, Carla.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho esta nueva sección :) Estoy de acuerdo contigo en lo de Shameless u.u
    Besos :)

    ResponderEliminar